En este momento estás viendo 💧🚰 Tienes agua potable en tu hogar? Si la respuesta es sí, entonces eres afortunado!!!

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

😉 Este viernes recién pasado el alcalde Alexis Pineda Ruiz, en compañía de don José Morales, funcionario de la secretaría comunal de planificación, se reunieron con vecinos de Itriftúe, Panco, Chanlelfu y Huiñoco para darles a conocer la intención de presentar un proyecto de Agua Potable Rural (APR) que abarque esos sectores. De hecho don José Morales ya catastró y georeferenció cerca de 70 familias en Huiñoco y ahora continuará con los demás sectores, esperando llegar fácilmente a los 130 usuarios.El agua potable rural ayudará no solo al consumo de los vecinos, sino que también ayudará a los emprendedores rurales a obtener la resolución sanitaria de sus emprendimientos y con ello fortaleceremos la economía de nuestra comuna y avanzaremos un paso más para ser la puerta de entrada Sur a La Araucanía Lacustre.

#Loncoche#CrecemosContigo#bienvenidosalaaraucanialacustre