En este momento estás viendo ☀️VIVA EL VERANO EN LONCOCHE😎

☀️VIVA EL VERANO EN LONCOCHE😎

⛱Desde hoy lanzamos nuestra parrilla programática de lo que será el Verano 2022⛱en nuestra comuna… contaremos con actividades todo el mes de Enero y Febrero, iniciando en la semana con actividades deportivas y culturales, al igual que todos los fines de semana del verano daremos vida a este otro Loncoche que si es posible!

Te invitamos a estar atento a las redes sociales del municipio, para estar siempre informado, motivar a tus amigos y familia para participar y por si esto fuera poco… tendremos un gran cierre de actividades en la misma Expo Loncoche #EXPOLONCOCHE2022#lamejorymásgrandeexposicióndelsurdechile del 21 al 27 de febrero en la parcela municipal Marcelo Fourcade, estará increible!!!!

😎¡NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS! #Loncoche#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaniaLacustre#VivaElVerano#VivaElVeranoEnLoncoche