En este momento estás viendo AGROTURISMO EN LONCOCHE: RECOLECTAR FRUTILLAS PARA EL PROPIO CONSUMO.

AGROTURISMO EN LONCOCHE: RECOLECTAR FRUTILLAS PARA EL PROPIO CONSUMO.

La tarde de este miércoles 08 de diciembre y aprovechando el feriado, Huerto El Ulmo de don Guido Raihuanque recibió a turistas que quisieron conocer el trabajo que realiza en cultivo de frutales menores como frutillas, frambuesas y arándanos. Los visitantes recolectaron las frutillas que posteriormente compraron a un valor preferente y fueron parte del trabajo que día a día da el sustento a nuestros productores.

Sin lugar a dudas que este tipo de actividades, cobran una real importancia en el desarrollo turístico y la economía familiar de nuestros vecinos y vecinas de los distintos sectores rurales , reafirmando el compromiso de nuestro alcalde Alexis Pineda Ruiz, en posicionar la comuna como la puerta de entrada sur a la araucania lacustre.

Contacto: Guido Raihuanque Huerto El Ulmo Séptima Faja – Garita El Esfuerzo II Teléfono +56 9 4433 4157

#Loncoche#bienvenidosalaaraucanialacustre#Inversión#CrecemosContigo#turismorural#turismo#agroturismo#campo#vacaciones#verano#verano2022