En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA FIRMA CONVENIO DEL NUEVO CENTRO COMUNITARIO DE CASAHUE.

ALCALDE ALEXIS PINEDA FIRMA CONVENIO DEL NUEVO CENTRO COMUNITARIO DE CASAHUE.

Son cerca de 70 millones de pesos que se invertirán en la construcción del nuevo Centro Comunitario del sector de Casahue, proyecto que ya se encuentra con su transferencia de fondos del gobierno regional, a través del fondo regional de iniciativa local – Fril 2021, gracias a la firma de convenio que realizó el alcalde Alexis Pineda durante la jornada de este martes. El proyecto busca satisfacer las necesidades que existen en la localidad de Casahue y dar así respuesta inclusiva, eficiente e integradora a cada una de ellas, a través de la construcción de un centro comunitario de 194mts. Aprox. Con áreas para box de atención de salud, una sala de reuniones para 56 personas, incluyendo baños y cocinas.

#Loncoche#Casahue#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaniaLacustre