En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA RECIBE A DELEGADO PRESIDENCIAL Y SEREMI DE EDUCACIÓN EN LONCOCHE.

Hasta la comuna de Loncoche, llegó el Delegado Presidencial Raúl Allard y la SEREMI de Educación María Isabel Mariñanco para entregar Becas TIC de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB, junto a la Primera Autoridad Comunal; Alexis Pineda Ruiz y Concejala Adriana Quintana. En la oportunidad, un total de 238 estudiantes de séptimo básico, provenientes de diferentes escuelas públicas municipales y particulares subvencionadas, recibieron los equipos acompañados del soporte de internet gratis por 1 año.

Alexis Pineda Ruiz, agradeció la visita de las autoridades por elegir la comuna que es puerta de entrada sur a La Araucanía Lacustre, como actividad oficial de entrega de estos importantes aportes que beneficiaran a los estudiantes comunales, además destacó la inversión de apoyo en materia de educación comunal como: mejoramiento Liceo Bicentenario y Escuela Esmeralda de Molco, Locomoción a Estudiantes Vespertinos de Temuco y Valdivia, entrega de becas a más de 230 estudiantes universitarios y el reforzamiento en materia de seguridad escolar.