En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA RUIZ REALIZA VISITA A OBRAS EN EJECUCIÓN DE CAMINO EMULPAN- HUALAPULLI.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Nuestro alcalde Alexis Pineda junto al Seremi de Obras Publicas Fredy Gutiérrez, Edon Velasquez Administrador Municipal, Pablo Oviedo Director suplente de Obras Municipales, visitaron la ruta Emulpan – Hualapulli, ruta que une las comunas de Loncoche y Villarrica.Cabe señalar que las obras están en plena ejecución y se espera que la finalización de las obras esté en el primer semestre del 2022.Mencionar además que esta nueva ruta asfaltada, vendrá a descongestionar la ruta Lican Ray – Villarrica, y podrán acceder a directamente a ruta 5 sur por la comuna de Loncoche.