En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA RUIZ, SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN COLABORATIVA.

ALCALDE ALEXIS PINEDA RUIZ, SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN COLABORATIVA.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Viernes 23 de Julio, el alcalde Alexis Pineda Ruiz y el Concejal Nelson Castillo recibieron la visita del Diputado (Evopoli) Andrés Molina Magofke Diputado a quien el alcalde invitó a trabajar de forma conjunta y transversal respecto de proyectos que hoy son importantes para la comuna y que permitirán avanzar en el desarrollo de Loncoche.Como primer compromiso, el Diputado Molina Magofke propuso trabajar en un acercamiento con EFE para gestionar la consideración de Loncoche en el recorrido del ferrocarril, además de la colaboración en gestionar la existencia de un guardacruces con personal humano, requerimiento que nació a solicitud del Concejal NelsonCastillo.

#Loncoche#CrecemosContigo#bienvenidosalaaraucanialacustre#EFE#ferrocarril