En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA RUIZ VISITA FERIA DE EMPRENDEDORES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

Este viernes recién pasado y como será tradición en nuestra comuna, nuevamente se desarrolló la feria de emprendedores y productores locales organizada por la Municipalidad de Loncoche. Plantas ornamentales, artesanía, productos de elaboración casera, verduras, hortalizas, semillas y almácigos. Nuestro alcalde Alexis Pineda Ruiz saludó y acompañó a los emprendedores quienes expresaron su satisfacción por el espacio con el que cuentan hoy para comercializar sus productos.

#loncoche#crecemoscontigo#bienvenidosalaaraucaníalacustre#emprededores#emprendimiento