En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA RUIZ Y EQUIPO DIDEL JUNTO A VECINOS PRODUCTORES DE CORDEROS, POTENCIARÁN NUESTRA COMUNA EN EL RUBRO.

Qué opinas del asado de cordero? En Loncoche los pequeños productores están trabajando en mejorar la calidad cárnica de los corderos que producen para así entregarles un valor agregado y ampliar su mercado.La unidad operativa a cargo de esta actividad es el PDTI Territorio Mahuidanche dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico y Local, con el apoyo técnico de los profesionales de área Pablo Pérez, Luis Carileo y liderado por Rodrigo Filgueira.

#loncoche#YOCUIDOMILONCOCHE#bienvenidosalaaraucanialacustre