En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA SE REÚNE CON COLECTIVEROS DE LA COMUNA.

ALCALDE ALEXIS PINEDA SE REÚNE CON COLECTIVEROS DE LA COMUNA.

Una cordial y amistosa reunión sostuvo el Alcalde Alexis Pineda Ruiz con colectiveros de nuestra comuna, donde se adoptaron algunos acuerdos. Entre ellos, destaca que la Feria de Emprendimiento que se realiza los días viernes en el frontis de la Municipalidad, se desplaza un par de metros hasta la vereda de la Plaza de Armas, con la finalidad de despejar calle Bulnes, que acrecienta considerablemente el tráfico con la llegada del mes de marzo, sobre todo en las mañanas y al medio día y así evitar atochamientos. Además, se estipuló que la circulación del camión de la recolección de basura y la carga y descarga de camiones en el sector céntrico de la ciudad, se lleve a cabo en las tardes, para facilitar la movilidad y desplazamiento durante el día. Finalmente, el Alcalde solicitó a los conductores de colectivos un buen y amable trato a todos los ciudadanos, sobre todo a niños, niñas y adultos mayores.