En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA Y DIRECTORA REGIONAL DE ONEMI ENTREGAN VIVIENDAS DE EMERGENCIAS A VECINOS AFECTADOS POR INCENDIO EN LONCOCHE.

Durante la jornada de este viernes seis de noviembre, hasta la villa Los Volcanes de Loncoche llegó el alcalde Alexis Pineda Ruiz junto a Janet Medrano; Directora Regional de ONEMI, con el fin de entregar viviendas de emergencias para vecinos que fueron afectados por un voraz incendio. Este incendio afecto a tres vecinos con perdida total de sus viviendas y luego de diferentes gestiones por parte de la primera autoridad comunal, en menos de un mes se logró entregar 3 viviendas de emergencias. Alexis Pineda se mostró feliz por el apoyo entregado a los vecinos que y comentó: “Dijimos que antes de un mes íbamos a tener levantadas las viviendas de emergencias para las familias que perdieron todo en estos incendios tan trágicos y aquí estamos, cumpliendo lo prometido, donde estamos haciendo realidad ese otro Loncoche que si es posible”. “Para ONEMI es un gusto realmente cuando podemos llegar con apoyos efectivos a familias que han vivido incendios con perdidas totales, para ONEMI paulatinamente se ha ido mejorando las ayudas que se entregan, con la intención de ser un apoyo real y de calidad para que puedan tener este nuevo inicio con condiciones dignas, que junto al municipio lo hemos logrado significativamente ya que son viviendas de emergencias y no definitivas” agregó Janet Medrano, Directora Onemi Araucanía. Es así como los vecinos de que recibieron este beneficio agradecieron a las autoridades presentes y además a cada vecino que ha sido fundamental en los diferentes eventos solidarios que se han realizado.