En este momento estás viendo ALCALDE PINEDA JUNTO A CONCEJALES VÁSQUEZ Y VEJAR PARTICIPARON DE ARAUCANÍA DAY EN SANTIAGO.

.Con una importante participación de empresarios nacionales e internacionales, además de representantes de oficinas de administración de fondos de privados y autoridades políticas, se desarrolló en Santiago, “Araucanía Day”, evento que presentó, a través de exposiciones y experiencias exitosas, las oportunidades de inversión que ofrece nuestra región a lo largo de su territorio.

En la oportunidad, El Edil Loncochense; Alexis Pineda Ruiz, junto a los Concejales Nelson Vásquez y Víctor Vejar, participaron de esta actividad en la cual se desarrollaron diferentes contactos con empresas privadas para buscar nuevos recursos a la comuna de Loncoche. Dentro de las que se destacan, el interés de financiar el Centro Cultural Del Copihue, proyecto de obra que se espera emplazar en la Parcela Municipal con acceso por Calle Manuel Bulnes y permitirá ser un atractivo turístico comunal, regional y nacional por su infraestructura moderna y acorde a la comuna de Loncoche.