En este momento estás viendo ALCALDE Y CONCEJO MUNICIPAL,PARTICIPAN DE TE DEUM CATÓLICO.

ALCALDE Y CONCEJO MUNICIPAL,PARTICIPAN DE TE DEUM CATÓLICO.

Durante el dia 18 de septiembre, nuestro alcalde Alexis Pineda Ruiz junto al Concejo Municipal y parte de los directores del Municipio de Loncoche, participaron del Te Deum organizado por la comunidad Católica de Loncoche en el Templo Católico Inmaculada Concepción.Posteriormente participaron del tradicional esquinazo afuera de este templo junto al grupo Repocura, para así trasladarse con la Centenaria Banda Santa Cecilia por calle Bulnes hasta el frontis del edificio consistorial de Loncoche e izar nuestro Pabellón Patrio. Así se empieza a escribir la historia de este otro Loncoche que si es posible, gracias al compromiso de nuestro alcalde Alexis Pineda Ruiz.

#Loncoche#CrecemosContigo#bienvenidosalaaraucanialacustre