En este momento estás viendo ALCALDE(S) PARTICIPA CON ADULTOS MAYORES DE ELEAM LONCOCHE.

ALCALDE(S) PARTICIPA CON ADULTOS MAYORES DE ELEAM LONCOCHE.

Hasta el establecimiento de larga estadía para adultos mayores “El Copihue” se trasladó el equipo municipal liderado en la oportunidad por Edon Velásquez como alcalde(s) y Marco Silva Director de Desarrollo Comunitario a una actividad preparara por el equipo de este recinto. “Chocolate Concert” fue una actividad desarrollada por el equipo Eleam “El Copihue” con el objetivo de celebrar este invierno dándole una mirada positiva y alegre a pesar de la contingencia sanitaria que se encuentra el país.En su intervención al saludar a los participantes, Edon Velásquez destacó el trabajo de los funcionarios de este recinto que con mucha alegría y entusiasmo prepararon cada número artístico para entretener a las personas mayores que residen en este lugar.