En este momento estás viendo ALCALDÍA, DIDECO, SALUD Y OFICINA MAYOR EN TERRENO!!!

ALCALDÍA, DIDECO, SALUD Y OFICINA MAYOR EN TERRENO!!!

Alcalde Alexis Pineda Ruiz junto a Marco Silva DIDECO del municipio, visitaron el sector de #Nancahue donde se estaba realizando un exitoso operativo de salud y asistencia social a adultos mayores. En la ocasión saludaron y conversaron con los vecinos, principalmente adulto mayor del sector, los cuales se mostraron sorprendidos y alegres en esta visita, destacando el trabajo que realiza el equipo de salud municipal junto a la oficina de personas mayores del municipio.Cabe señalar que este sector en la actualidad, se encuentra ampliándose en población de gran manera, porque se encuentra en una de las rutas más transitada de la comuna, como lo es la ruta Loncoche – Villarrica.

#Loncoche#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaniaLacustre