En este momento estás viendo ANFA LONCOCHE EXPONE PLAN DE TRABAJO.

ANFA LONCOCHE EXPONE PLAN DE TRABAJO.

En la sala de reuniones del Club Social, ANFA Loncoche, a través de sus dirigentes, delegados y cuerpos técnicos, expusieron al Alcalde Alexis Pineda Ruiz su Plan de Trabajo.

En este documento destacaban los campeonatos que se han efectuado, las vinculaciones con la empresa privada y comerciantes locales, para junto a los recursos públicos, financiar su actividad, y el énfasis que se ha puesto en materia de formación y en las series infantiles y juveniles.

Dentro de sus requerimientos, manifestaron necesidad de contar con una sede para llevar a cabo reuniones y capacitaciones, además de mayor infraestructura deportiva, sumado a indumentaria para las selecciones de las series infantiles y juveniles que disputarán torneos regionales.

Cabe señalar que esta organización agradeció la subvención municipal que les ha posibilitado sacar adelante parte de sus actividades y resaltó el rol de Mauricio Ferreira como Encargado Municipal de Deportes.

Finalmente, la primera autoridad comunal aprovechó la ocasión para firmar el libro de socios y constituirse formalmente como un socio más de esta agrupación.