En este momento estás viendo ANFA LONCOCHE PODRÍA TENER SU PROPIA CANCHA.

ANFA LONCOCHE PODRÍA TENER SU PROPIA CANCHA.

Esta tarde el alcalde Alexis Pineda Ruíz participó de la reunión mensual de ANFA, en donde los dirigentes Rodrigo Catalán, Nelson Montoya y Héctor Troncoso le expusieron la intención de contar con un terreno que les permita tener una cancha propia en donde puedan realizar sus pretemporadas. Ante esta solicitud, el alcalde se puso a disposición para concretar el sueño de quienes participan de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chile, la que en nuestra comuna tiene 6 equipos gracias a la integración de Huiscapi y que espera sumar pronto a La Paz. Es importante destacar que en tan solo un mes y medio han disputado 60 partidos sumando todas las categorías.

#Loncoche #bienvenidoalaaraucanialacustre #CrecemosContigo #Deportes #ANFA #futbol