En este momento estás viendo APODERADOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL ESMERALDA DE MOLCO PLANTEAN PETICIONES.

APODERADOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL ESMERALDA DE MOLCO PLANTEAN PETICIONES.

Hasta la Escuela Municipal Esmeralda de Molco llegó el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, junto al Concejal Matías Cuitiño y funcionarios de la Secretaria Comunal de Planificación, SECPLAN, y de la Dirección de Educación Municipal, DAEM, con la finalidad de reunirse con apoderados de esta unidad educativa, quienes plantearon requerimientos en mejoras de caminos, locomoción, funcionamiento del internado y extracción de basura.

Respecto a estas solicitudes, la Directora del establecimiento, Tamara Marín, entregará una solicitud formal para ir dando respuesta a cada uno de los puntos.

Finalmente, un profesional Arquitecto expone respecto al proyecto de remodelación del internado, el que alcanza un monto de $288 millones de pesos.