En este momento estás viendo ARREGLO DE 19 KILÓMETROS DE LA CUESTA LASTARRIA INVOLUCRA UNA INVERSIÓN PÚBLICA DE $4.500 MILLONES DE PESOS.

En sesión de Concejo Municipal el Alcalde Alexis Pineda Ruiz informó que a través de un llamado telefónico, el Subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, le comentó que en el proceso de licitación pública para el arreglo de los 19 kilómetros de la Cuesta Lastarria correspondiente a la comuna de Loncoche, existen dos empresas oferentes, por lo tanto, en las próximas semanas, se debiese estar adjudicando a la empresa que se haría cargo de este proyecto, cuya inversión asciende a los $4.500 millones de pesos. A este respecto, la primera autoridad comunal manifestó: “Por primera vez en cerca de cuarenta años, después de que se dejó de ocupar la Cuesta Lastarria, se le hace mantención a esta ruta de características históricas y patrimoniales, lo que nos tiene muy contentos, ya que esperamos traiga consigo beneficios en materia deportiva, turística y económica para nuestra comuna”.