En este momento estás viendo ARTESANOS DE LA PAZ BUSCAN CONTAR CON ESPACIO PARA COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS.

ARTESANOS DE LA PAZ BUSCAN CONTAR CON ESPACIO PARA COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS.

Una agrupación de artesanos y emprendedores de la localidad de La Paz, a partir de un encuentro coordinado por la dirigente social Nancy Schnetler, se reunieron con el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, con la finalidad de generar infraestructura y espacios para comercializar sus productos.

En la ocasión, la primera autoridad comunal estuvo acompañado por profesionales de la Secretaria Comunal de Planificación, SECPLAN, y de la Dirección de Desarrollo Económico Local, DIDEL, quienes tomaron nota de los requerimientos y se darán a la tarea de sacar adelante un proyecto que permita consolidar una iniciativa que responda en términos de calidad, ubicación y permanencia en el tiempo.