En este momento estás viendo ATENCIÓN VECINOS DE LA COMUNA DE LONCOCHE

ATENCIÓN VECINOS DE LA COMUNA DE LONCOCHE

La oficina OMIL de Loncoche, informa a la comunidad que existen ofertas laborales disponibles:

👉 Se necesita persona responsable para trabajar en carnicería. Requisitos: Mayor de 20 años, Carta o contacto de recomendación. Dejar Curriculum Vitae en Martínez de Rozas 142, carnicería el Chapín.

Importante empresa especializada en maderas, ubicada en Villarrica🗻, busca Operarios(as) de Maquinaria para Aserradero.Funciones:- Operar maquinarias, tales como cepilladoras, Canteadoras, Moldureras, entre otras.- Empalillar madera.- Otras afines al cargo.Requisitos:- Enseñanza media completa- Experiencia mínima de 1 año como Operador(a) de Maquinaria, deseablemente en Aserraderos- Conocimientos en el rubro de la Madera o Forestal- Disponibilidad para trabajar en las afueras de Villarrica.Interesados enviar su currículum vitae actualizado al correo omil@muniloncoche.cl o al +56978378788 y así poder derivar a empresa.

👉Se necesita 2 personas para Unimarc Loncoche. Part time 30 horas.Postular de la siguiente manera… sigue las instrucciones que te damos aquí para la postulación.1. ingresa a la pagina www.unimarc.cl , en la parte superior dice “trabaja con nosotros”2. llena formulario que se desprenderá. OJO donde dice disponibilidad colocar part time 30 horas y en comuna postulación busca LONCOCHE…. sigue atento los pasos de postulación… nos señalan que este es el proceso, no se recibirán documentos en la oficina.