En este momento estás viendo AVANZA PROYECTO DE ASFALTO EN CAMINO LONCOCHE – PARAISO PERDIDO.

AVANZA PROYECTO DE ASFALTO EN CAMINO LONCOCHE – PARAISO PERDIDO.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

AVANZA PROYECTO DE ASFALTO EN CAMINO LONCOCHE – PARAISO PERDIDO
En el sector se Collico Bajo se reunieron dirigentes de las comunidades indígenas y comité de apr del camino Loncoche – Paraíso Perdido en una primera jornada de participación ciudadana del diseño del proyecto de esta ruta.
Son más de 10 kilómetros los que se asfaltarán, según el proyecto presentado por vialidad el cual contempla una carpeta asfáltica, ensanchamiento de algunos sectores de la faja, demarcación en ruta y otros.
En la oportunidad el equipo vialidad presentó a los diferentes dirigentes el proyecto de diseño, informando los paso a paso de este y recibiendo los requerimientos de los vecinos para considerar al finalizar la primera etapa.
El alcalde(s) Edon Velásquez se comprometió a una nueva reunión para seguir trabajando en conjunto al municipio y la empresa asesora de este proyecto, además de apoyar en un proyecto que considera mejorar diferentes puentes del camino.