En este momento estás viendo BASES LICITACIÓN BAÑOS PÚBLICOS EXPO LONCOCHE 2022.

BASES LICITACIÓN BAÑOS PÚBLICOS EXPO LONCOCHE 2022.

Nuestra Expo Loncoche 2022, se llevará a cabo durante los días lunes 21 al domingo 27 de febrero de 2022, organizada por la Municipalidad de Loncoche y el Comité Expo Loncoche 2022.
Para el desarrollo del evento, la municipalidad y comité expo disponen de baños públicos, los cuales deben ser administrados y mantenidos (cabe señalar que producto de la pandemia COVID-19, los baños públicos serán utilizados sólo por el aforo permitido por el Plan Paso a Paso que se encuentre en el subsector patio de comidas);
para ello se hace necesario concesionar a una organización funcional de la comuna, de acuerdo a los siguientes parámetros:
Podrán participar todas las instituciones funcionales, vigentes y activas de la Comuna de Loncoche, sin fines de lucro, que acepten cumplir las normas establecidas por la organización.

A los interesados en postular a la licitación de baños públicos en Expo Loncoche, las bases ya se encuentran disponibles en el siguiente link de descarga.