En este momento estás viendo CAMPAÑA “PONTE LAS PILAS CON EL MEDIO AMBIENTE”

CAMPAÑA “PONTE LAS PILAS CON EL MEDIO AMBIENTE”

El día de hoy se entregaron 106 kilos de pilas recopiladas durante la campaña año 2020 “Ponte las Pilas con el Medio Ambiente” una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Loncoche, SEREMI de Medio Ambiente y la empresa distribuidora de energía eléctrica Frontel.

El objetivo de esta campaña es prevenir que las pilas sean desechadas de manera inadecuada, evitando que lleguen a contaminar los suelos y cursos de agua. Por tratarse de una campaña anual, invitamos a que nos traigan sus pilas a las distintas dependencias municipales donde se encuentran los contenedores y así seguir contribuyendo al cuidado de nuestro entorno.

Agradecemos el entusiasmo demostrado especialmente por los establecimientos educacionales, aquí les mostramos algunas fotos de sus representantes.