En este momento estás viendo CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES EN LOCALIDAD DE HUISCAPI.

CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES EN LOCALIDAD DE HUISCAPI.

En la Delegación Municipal de la localidad de Huiscapi y organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, liderado por Susana Solis, se conmemoró el Día de las Madres, instancia donde se reconoció la gran labor de aquellas mujeres que cumplen esta tarea.

En la oportunidad se desarrollaron distintas actividades, con la finalidad de intercambiar experiencias y ver diferentes soluciones a problemas que pueden surgir con aquel lindo y sacrificado rol. En la ceremonia se destacaron cerca de 30 madres del sector y se contó con la presencia del Alcalde Alexis Pineda Ruiz y el Delegado Municipal, Alexi Riquelme.