En este momento estás viendo CELEBRANDO EL DÍA DE LA TIERRA.

CELEBRANDO EL DÍA DE LA TIERRA.

• Categoría de la entrada:DIMAO
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cada 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra, efeméride que busca sensibilizar respecto a la necesidad de evitar acciones negativas que deterioren nuestro entorno. En este contexto, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, ha desarrollado diferentes actividades para consentir sobre el cuidado del planeta. Entre las acciones realizadas, se encuentran charlas de gestión de residuos y reciclajes para alumnos de la Escuela Municipal Domitila Pinna Parra, de la localidad de La Paz, además de reuniones con organizaciones comunitarias locales y rurales para coordinar retiro de chatarras en diferentes sectores, como Casahue, Molco, Huerquelelfun y Penchucón, sumando a La Paz, Huiscapi y Loncoche urbano. De igual forma, se hace entrega de 33 kilos de tapas plásticas, producto de la campaña realizada con anterioridad, yendo en ayuda de los niños y niñas con cáncer, siendo organizado en conjunto con el Departamento de Salud Municipal.