En este momento estás viendo CELEBREMOS JUNTOS EL MES DEL ARTESANO Y SU OFICIO.

CELEBREMOS JUNTOS EL MES DEL ARTESANO Y SU OFICIO.

Desde el año 2013, tenemos el privilegio de destacar y mostrar a nuestros artesanos. Este mes esta dedicado a esta noble labor, que lleva una trayectoria incomparable en nuestra comuna del copihue; la que se repite y hereda entre algunas familias ya reconocidas para todos nosotros. Nuestros cultores dedicados a la madera, los que mantienen vivo este singular oficio y traspaso de conocimiento. Le invitamos cordialmente a esta actividad donde estarán este martes 16 desde las 10.00 de la mañana hasta las 14.00 horas, frente de la biblioteca Armando Benavente Morales; en una interesante exposición de sus obras y trayectoria. Le invita la Ilustre Municipal de Loncoche, con su depto. De Cultura, biblioteca y museo Carlos Ochoa Oyarzo.