En este momento estás viendo CLUB DE RAYUELA ADULTO MAYOR NUEVO AMANECER AVANZA EN MEJORAS DE SU INFRAESTRUCTURA.

El Club de Rayuela Adulto Mayor Nuevo Amanecer, cuyo presidente es el Profesor y ex Concejal Juan Inzunza Córdova, actuando como tesorero el funcionario municipal Derwin Jara, en reunión ordinaria de su agrupación, teniendo como invitado al Alcalde Alexis Pineda Ruiz, expusieron los avances en infraestructura que han logrado para su cancha, la que cuenta con un adecuado cierre que los protege del frío y la lluvia, gracias a recursos municipales que se canalizaron en la administración pasada. No obstante, lo anterior, faltan aún algunos trabajos por parte del contratista, solicitando a la primera autoridad comunal apoyo para aumentar la losa de cemento y así cubrir parte importante del recinto, de forma previa a seguir con la construcción de graderías, las que incrementarán en cobertura gracias al generoso apoyo en materiales por parte del emprendedor local Bessai Riffo.