En este momento estás viendo CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL LONCOCHE JUGARÁ EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLARRICA EN COMPETENCIA LIGA SAESA 2022.

Gracias a las gestiones lideradas por el Alcalde Alexis Pineda Ruiz ante su par de Villarrica, Germán Vergara, el Club Deportivo Municipal Loncoche podrá disputar sus encuentros de la Liga SAESA 2022 en el Gimnasio Polideportivo de esta ciudad lacustre, coliseo que cuenta con las condiciones adecuadas de una competencia de estas características, infraestructura actualmente inexistente en nuestra comuna. En este sentido, recordar que la primera autoridad comunal firmó hace algunos días ante el Instituto Nacional de Deportes, IND, un convenio complementario de recursos que permitirá aumentar los dineros para la ejecución del proyecto de infraestructura “Construcción Polideportivo Centro Elige Vivir Sano”, el cual se emplazará en el Estadio Los Notros. Pineda Ruiz encabezó estas gestiones, ya que las ofertas recibidas en el proceso de licitación exceden el presupuesto disponible inicialmente en el proyecto, por lo que, para su adjudicación, se incrementarán 1.383 millones de pesos, siendo el aporte total del IND a esta iniciativa de un monto de 5.518 millones de pesos.