En este momento estás viendo COLOCAN PRIMERA PIEDRA AL ÁREA VERDE DE POBLACIÓN LOS ARAUCANOS EN LONCOCHE.

COLOCAN PRIMERA PIEDRA AL ÁREA VERDE DE POBLACIÓN LOS ARAUCANOS EN LONCOCHE.

La primera autoridad comunal; Alexis Pineda Ruiz junto a vecinos de Población Los Araucanos, participaron de una ceremonia para la colocación de primera piedra del mejoramiento del área verde y multicancha del sector, proyecto que tiene un monto superior a los $240 millones de pesos, financiados a través del Ministerio de Vivienda.

Alexis Pineda Ruiz, Alcalde de la comuna, se mostró feliz comentando el gran proyecto que se encuentra en ejecución, con una renovada multicancha y mejoramiento en sus espacios recreativos, en un formato único en la comuna que dará vida a un sector por años olvidado.

De Igual forma, Jessica Rubilar, presidenta de la junta de vecinos Los Araucanos, destacó el apoyo del Edil, en visibilizar al sector con este gran proyecto en inversión, considerando que la multicancha anterior presentaba anomalías en su infraestructura, a causa de una mala ejecución de obras.

Cabe señalar, que el proyecto “Los Araucanos”, es un área verde que considera una cancha preexistente, que se interviene para reactivar el área, otorgándole colores que se extienden para articular y conectar el proyecto. Esta área verde entrega nueva vida a una zona deteriorada, dotándola de máquinas de ejercicio, paisajismo y nuevos pavimentos.

Esto viene a reactivar el sector suroriente de la ciudad, que además prontamente se sumará el primer CESFAM de la ciudad de Loncoche, además de un mega proyecto inmobiliario que tendrán cabida más de 600 familias con déficit habitacional, de igual forma el mejoramiento de la plaza del sector y la ampliación del cuartel de bomberos de la tercera compañía.