En este momento estás viendo CON TU PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LONCOCHE CRECEMOS CONTIGO!

CON TU PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LONCOCHE CRECEMOS CONTIGO!

MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE INVITA A PAGAR PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LA COMUNA.

Bajo el eslogan “Con tu Permiso de Circulación, en Loncoche Crecemos Contigo”, la comuna de Loncoche invita a renovar el Permiso de Circulación año 2022, antes del 31 de marzo, fecha límite para cancelar en dos cuotas y sin multas asociadas.“Invitamos a todos los vecinos, vecinas, amigos y familiares, además de los turistas que están visitando la zona a obtener con nosotros este importante trámite, ya que con estos recursos implementaremos nuevos proyectos en beneficio de nuestros ciudadanos y mejorar su calidad de vida”, comentó el Alcalde Alexis PinedaPara poder realizar el pago del Permiso de Circulación, se deben adjuntar el último Permiso de Circulación, Seguro Obligatorio (SOAP 2022), Revisión Técnica al día u homologación, además del padrón, este último sólo en caso de algún cambio en la información del vehículo.El trámite se puede realizar en el Departamento de Tránsito, ubicado en Manuel Bulnes #385, en la ciudad de Loncoche, de lunes a viernes entre las 08:30 a 14:00 horas, cancelándose en efectivo y con tarjetas de débito o crédito.Es importante destacar que se encuentra disponible el pago por internet en forma fácil, rápida y segura, a través de la página web www.municipalidaddeloncoche.cl ,para personas que pagaron su Permiso de Circulación año 2021 en la comuna de Loncoche.