En este momento estás viendo CONCLUYE PRIMERA TEMPORADA DE PROYECTO DEPORTIVO “EDUCLETA”.

CONCLUYE PRIMERA TEMPORADA DE PROYECTO DEPORTIVO “EDUCLETA”.

Los monitores Carlos Figueroa Arias, Embajador Deportivo MTB de la Municipalidad de Loncoche, y José Manríquez Parra, han liderado el exitoso proyecto deportivo EDUCLETA, que se ha llevado a cabo todos los días sábados en la Parcela Municipal.

Estos monitores, junto a Solange Paredes Vera, Dirigente MTB Loncoche, se dieron cita una vez más en estos hermosos parajes naturales, que en esta jornada, dónde concluía la primera temporada, contó la presencia del Alcalde Alexis Pineda Ruiz y de Mauricio Ferreira, Encargado Municipal de Deportes, quienes, antes los positivos resultados de esta iniciativa, dirigida a niños, niñas y adolescentes, comprometieron apoyo para darle continuidad y potenciar esta actividad.