En este momento estás viendo CONCURSO FOTOGRÁFICO “REINO FUNGI”.

CONCURSO FOTOGRÁFICO “REINO FUNGI”.

Queremos agradecer a los 58 participantes del concurso fotográfico denominado “REINO FUNGI”.

Este es uno de los reinos más importantes, ya que cumplen un sinfín de roles en todos los lugares donde existe vegetación, tanto en los ambientes naturales como aquellos asociados con las actividades humanas. A través de este concurso se evidenció una gran diversidad de especies fúngicas en nuestra comuna.

La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, en conjunto con la Oficina de Turismo, fueron jurados de esta actividad en el cual se deliberó lo siguiente:

✅ Primera Categoría (hasta los 16 años): 18 fotografías de las cuales el jurado deliberó como las mejores fotografías las de los participantes:

🏆 Ramiro González Villalba

🏆 Mauricio Pinochet Salazar

✅ Segunda categoría (Desde los 17 en adelante): 40 fotografías, de las cuales el jurado deliberó como las mejores a los siguientes participantes:

🏆 Juana González Robles

🏆 José Quintul Mella