En este momento estás viendo CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DEL AUTISMO.

CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DEL AUTISMO.

La Municipalidad de Loncoche, a través de la Oficina de Discapacidad y la agrupación comunal Teacompañaremos, realizaron una actividad de concientización y aceptación del Autismo, ceremonia que contó con diversas exposiciones desde el punto de vista de los niños con Autismo, de los padres y también con la exposición profesional Bárbara Coronado sobre la misma temática.

Adicionalmente se realizó una exposición de dibujos, realizados por niños y niños de la comuna, los cuales ejemplificaban cómo ven el Autismo. En dicha actividad participaron diferentes actores de la comunidad dentro de ellos destacando la participación de la comunidad educativa convocada por el Departamento De Educación Municipal.

Esta actividad se enmarca en el compromiso del alcalde Alexis Pineda de generar espacios inclusivos que avancen en la formación de un Loncoche más amigable con todos y todas.#OTROLONCOCHEESPOSIBLE