En este momento estás viendo CONSEJO ASESOR DE ADULTOS MAYORES TIENE REPRESENTANTE COMUNAL.

CONSEJO ASESOR DE ADULTOS MAYORES TIENE REPRESENTANTE COMUNAL.

Se trata de Don Dagoberto Muñoz Avendaño, quien lideró las votaciones a nivel regional para ser representante ante SENAMA como Consejero Asesor de Adultos Mayores en La Araucanía.

Por parte de la comuna de Loncoche, asistieron representantes de más de 30 clubes de adultos mayores, para brindar apoyo al candidato loncochense, logrando obtener mayoría de votos a nivel regional, posicionándose como Primer Consejero Asesor de Adultos Mayores en la Araucanía. El Alcalde Alexis Pineda Ruiz, se refirió a esta elección regional y comentó: “En mi condición de Alcalde no puedo sino estar orgulloso de lo que se ha logrado en representatividad a nivel regional. Dagoberto Muñoz es una persona que en Loncoche tiene una destacada labor como dirigente, de hecho hoy está dentro de la Unión Comunal de Adultos Mayores. Esto sin lugar a dudas se traduce en que nuestra comuna estará donde discutirán los temas importante para adultos mayores y en los temas de fondo senama para la región”.

Agradecemos el apoyo de la Oficina Municipal del Programa de Personas Mayores; Carol Estroz y Jesica Rubilar, quienes acompañaron a los representantes en este proceso.