En este momento estás viendo CONSTITUYEN MESA TÉCNICA ENTRE DAEM, CULTURA Y DEPORTES.

CONSTITUYEN MESA TÉCNICA ENTRE DAEM, CULTURA Y DEPORTES.

Con la finalidad de acrecentar coordinaciones y articulaciones, se constituyó una mesa técnica que involucra la presencia de equipos profesionales de la Dirección de Educación Municipal, DAEM, y las Coordinaciones de Cultura y Deportes. En la oportunidad, en representación del Alcalde Alexis Pineda Ruiz, estuvo su Jefe de Gabinete, Gonzalo Vejar Paz, quien dió a conocer la voluntad y decisión de la primera autoridad comunal de sumar esfuerzos conducentes a dotar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, de mayores espacios de esparcimiento, uso positivo del tiempo libre y canalización de sus talentos y aficiones.

En la oportunidad, se avanzó en directrices de trabajo y se estableció la necesidad de sumar a otros actores a este espacio, cómo directores de unidades educativas municipales y centros de alumnos.