En este momento estás viendo Continúa exitoso operativo de esterilización en tiempos de Covid-19.

Continúa exitoso operativo de esterilización en tiempos de Covid-19.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Exitoso Operativo de esterilización de mascotas realizo el municipio de Loncoche a través de su programa de tenencia responsable de mascotas este miércoles 26 de agosto en la localidad de La Paz, esto se suma a las jornadas permanentes que se realizan todas las semanas en la comuna de Loncoche.
El próximo jueves 3 de septiembre estaremos en la localidad de Huiscapi, para lo cual deben inscribirse al siguiente número de teléfono 45 2 406555 donde se les indicara la metodología de participación.
Estas actividades se suman a las jornadas de vacunación antirrábica gratuita realizadas tanto en huiscapi y la paz, registros en la plataforma nacional de mascotas y otras jornadas de esterilización para el sector rural que estaremos prontamente avisando por nuestras redes sociales.
Felicitamos a los propietarios responsables y los invitamos a estar atentos a los servicios que el programa municipal de tenencia responsable de mascotas dispondrá para los vecinos de toda la comuna.