En este momento estás viendo CONTINÚAN LAS EXITOSAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS.

CONTINÚAN LAS EXITOSAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS.

Retomando las actividades después de cuarentena el día martes 3 de noviembre se llevó acabo la realización de un operativo de esterilización a través del programa municipal tenencia responsable de mascotas, para perritas en situación de calle y dadas en adopción por la agrupación Pro-huellas de la comuna de Loncoche, agradecemos la disponibilidad de las socias de esta agrupación para el traslado de las perritas sin dueños, por la labor que realizan al dar en adopción, agradecer también a los propietarios por el compromiso que adquieren al momento de adoptar una mascota.
Los incentivamos a que sea responsable con sus mascotas, esterilice a las hembras y castre a los machos ya que les ayudara a tener una mejor calidad de vida, reduciendo la natalidad de perros y gatos no deseados.
En el marco de una tenencia responsable de mascotas este día viernes 6 de noviembre estaremos realizando un operativo de vacunación antirrábica, para perros y gatos desde los 3 meses de edad, para mayor información y reserva de horas llamar al 452406555 el día miércoles 4 y jueves 5 hasta las 14 hrs.