En este momento estás viendo DAN INICIO AL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR TEMPORADA 2022- 23.

DAN INICIO AL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR TEMPORADA 2022- 23.

Con la presencia de la Directora Regional (S) del Servicio de la Mujer y Equidad de Género, Miriam Bertuzzi, el Administrador Municipal, Edon Velásquez, los Concejales Adriana Quintana y José Soto, más los equipos profesionales de apoyo correspondientes a las comunas de Pucón, Villarrica y Loncoche, se dio la despedida a las egresadas del programa en su periodo 2021 – 22, dando la bienvenida a todas las beneficiadas del programa correspondiente al periodo 2022 – 23.

En la oportunidad se les entregó un ramo de flores y su Certificado de Egreso, sumado a todo el nuevo conocimiento y herramientas técnicas que pudieron adquirir en el transcurso de este proceso de aprendizaje.

#crecemoscontigo#loncoche