En este momento estás viendo DIDECO SUSANA SOLÍS SE REUNE CON JUNTA DE VECINOS ULTRA ESTACIÓN SUR.

DIDECO SUSANA SOLÍS SE REUNE CON JUNTA DE VECINOS ULTRA ESTACIÓN SUR.

En una reunión sostenida con la Junta de Vecinos Ultra Estación Sur, la DIDECO Susana Solís, en representación del Alcalde Alexis Pineda Ruiz, conversó con la directiva de la organización y vio en terreno como es su trabajo.

Cabe señalar que la labor realizada se convierte en un ejemplo de cómo debe desempeñarse una agrupación comunitaria en la comuna. Mencionar su entusiasmo en ir ampliando sus espacios y equipando su sede a base de proyectos, además han logrado mantener excelente asistencia a reuniones de socios, gracias a la campaña interna de 1+1, la cual consiste en que un vecino invita al otro vecino.

Por parte del municipio y gestión de la primera autoridad, se compromete el apoyo en asistencia social y proyecto en el cierre perimetral de la sede vecinal.