En este momento estás viendo DIDEL JUNTO A MESA TERRITORIAL INDÍGENA SE REUNE CON EQUIPO DE CONADI Y CHILE INDÍGENA.

En la ciudad de Temuco se dieron cita representantes de algunas mesas territoriales de Loncoche que participan del programa Chile Indígena junto al Director de Desarrollo Económico Local Rodrigo Filgueira y Elba Matus de Asuntos indígenas municipal, con el fin de sostener una reunión con el coordinador y equipo del programa antes mencionado por parte de Conadi.En la ocasión se trataron temas importantes como el bajo presupuesto entregado el año 2021 para las mesas territoriales comunales, los cuales afectan de gran de manera el avance en actividades y acciones a seguir este año 2021.Por su parte Rodrigo Filgueira, destacó la participación de dirigentes comunales en esta reunión, lo cual como municipio es solo un ente facilitador de programa y asesoramiento para nuevos proyectos, mientras que, al finalizar esta importante reunión, se trasladó a sub dirección nacional de Conadi para conversar con los encargados de gestión de riego.