En este momento estás viendo DIMAO ENTREGA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE NUESTRA COMUNA.

• Categoría de la entrada:DIMAO
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En el contexto del fortalecimiento de la educación ambiental desde los primeros años de escolaridad, el día de hoy se realizó una visita de coordinación de actividades con la Sra. María Osses, directora del jardín infantil Pimpollito.

En esta visita se calendarizo el programa anual de capacitación ambiental a cargo de la dirección de medio ambiente aseo y ornato, el que comenzará con talleres de compostaje, dirigidos a funcionarios y funcionarias del establecimiento. Además, se realizó la entrega oficial de un mapa de identificación de biodiversidad de la comuna de Loncoche, el que estará ubicada en un lugar estratégico para que sea conocida por toda la comunidad educativa. Destacar que el jardín infantil Pimpollito cuenta con la certificación ambiental de mayor jerarquía otorgada por el ministerio de medio ambiente (año 2018), y que se ha conseguido gracias al trabajo realizado en conjunto con la municipalidad de Loncoche desde el año 2014.

#BIENVENIDOSALAARAUCANIALACUSTRE#CrecemosContigo#CERTIFICACIONAMBIENTAL