En este momento estás viendo DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO ENTREGAN TAPAS DE BOTELLAS PLÁSTICAS POR UNA NOBLE CAUSA.

El día jueves 26 de agosto la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato junto al Departamento de Salud Municipal realizaron la primera entrega de tapas plásticas a un intermediario voluntario en la comuna de Temuco, quien posteriormente entrega las tapas a la Fundación Damas de Café las cuales gestionan el residuo y generan aportes para pacientes del área de la oncología. Como municipio queremos agradecer a todos quienes reciclan y a pesar de la actual pandemia tienen el compromiso de cuidar el medio ambiente. ¡Esta campaña es durante todo el año, invitamos a todos los vecinos y vecinas a reciclar y apoyar esta bonita causa! “