En este momento estás viendo DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CAPACITA A LOS COMERCIANTES DE LONCOCHE POR NUEVA LEY DE ALCOHOLES.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En marco de la modificación de la ley de alcoholes 19.925 y ante el compromiso del Alcalde Alexis Pineda con la comunidad, durante la jornada de este lunes se capacitó a los locatarios de patentes de alcoholes sobre esta nueva modificación.Cabe señalar que la ley 19.925 fue modificada y estipuladas en la Ley 21.363, la cual fue publicada en 06 de agosto de este año y se capacitó e informó, explico y resolvieron dudas a los comerciantes de la comuna.Todo esto viene a reforzar la prevención del consumo y venta de alcoholes a menores de edad, mencionando que la charla estuvo a cargo de la Dirección de Seguridad Pública, oficina de Renta y Patente junto al programa Senda Previene.