En este momento estás viendo DIRECCIONES DE DESARROLLO COMUNITARIO Y ECONÓMICO LOCAL REALIZAN EXITOSA FERIA EN PLAZA DE LONCOCHE.

En la plaza de Loncoche, se dieron cita emprendedores locales tanto sector rural como urbano para una feria de emprendedores y estuvieron presentes en una feria paralela de difusión social donde participaron las oficinas de asistencia social, registro social de hogares, infancia y juventud, personas mayores y contó con la presencia de Junaeb junto a Desarrollo Social y Familia.Más de 300 personas visitaron la feria desplegada en la plaza de Loncoche, quienes además pudieron adquirir productos de emprendedores locales y realizaron tramites en el mismo recinto con las oficinas sociales disponibles. En la oportunidad Junaeb visitó la ciudad para ayudar a jóvenes a obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) con su sello 2021 y opciones de obtenerla nuevamente, mientras que estuvieron presentes todos los jardines infantiles de la comuna para promocionar sus modelos educativos para los más pequeños de la comuna.A través del compromiso adquirido por el alcalde Alexis Pineda Ruiz se está trabajando constantemente para apoyar a emprendedores y llevar las oficinas municipales a los vecinos y por su parte el equipo liderado por el DIDECO Marco Silva y DIDEL Rodrigo Filgueira se mostraron contentos con la recepción de vecinos en estas ferias y ya se están agendado nuevas fechas para Loncoche, La Paz y Huiscapi.