En este momento estás viendo EL LONCOCHE QUE SUEÑO 😀

EL LONCOCHE QUE SUEÑO 😀

Te invitamos a participar del primer concurso comunal de pintura y dibujo en el marco del mes del niño y niña “El Loncoche que Sueño”, concurso para niños de 2 a 12 años que residan de la comuna de Loncoche.Se espera que el dibujo o pintura refleje como es la comuna que los y las niñas se imaginan; haciendo énfasis a sus propios sueños, anhelos, ilusiones, etc. Todo esto puede ser realizado con óleo, acrílico, tempera, acuarela, lápiz de madera, etc. Además señalar que el dibujo puede ser presentado en formatos papel, hoja de block de dibujo o similar.Haz la entrega de estas obras en del 26 de julio al 26 de agosto de 09:00 a 18:00 horas en Salón de la cultura en Loncoche, en La Paz y Huiscapi, considerar que los ganadores serán parte del “Calendario Municipal 2022”.Recordar que debe indicar al reverso:Nombre completo del participante Edad y Fecha de Nacimiento Dirección Nombre del Padre, Madre o cuidador(a)Teléfono y/o Mail de contacto.

DESCARGA LAS BASES AQUI:

#Loncoche#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaniaLacustre