EL LONCOCHE QUE SUEƑO šŸ˜€

Te invitamos a participar del primer concurso comunal de pintura y dibujo en el marco del mes del niƱo y niƱa “El Loncoche que SueƱo”, concurso para niƱos de 2 a 12 aƱos que residan de la comuna de Loncoche.Se espera que el dibujo o pintura refleje como es la comuna que los y las niƱas se imaginan; haciendo Ć©nfasis a sus propios sueƱos, anhelos, ilusiones, etc. Todo esto puede ser realizado con Ć³leo, acrĆ­lico, tempera, acuarela, lĆ”piz de madera, etc. AdemĆ”s seƱalar que el dibujo puede ser presentado en formatos papel, hoja de block de dibujo o similar.Haz la entrega de estas obras en del 26 de julio al 26 de agosto de 09:00 a 18:00 horas en SalĆ³n de la cultura en Loncoche, en La Paz y Huiscapi, considerar que los ganadores serĆ”n parte del “Calendario Municipal 2022”.Recordar que debe indicar al reverso:Nombre completo del participante Edad y Fecha de Nacimiento DirecciĆ³n Nombre del Padre, Madre o cuidador(a)TelĆ©fono y/o Mail de contacto.

DESCARGA LAS BASES AQUI:

#Loncoche#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaniaLacustre