En este momento estás viendo Dirección de Desarrollo Económico Local y el Programa Mujeres Jefas de Hogar, le invitan a ser parte del periodo de inscripción para Mujeres año 2021.

Para postular debe cumplir con los siguientes requisitos.

• Vivir en la comuna de Loncoche
  • Tener entre 18 y 60 años de edad
  • Poseer responsabilidad familiar( niños, personas con discapacidad, Adultos mayores que se encuentre a cargo de la mujer)

Documentos a presentar:

• Fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Cartola de Registro Social de Hogares actualizada

Lugar de postulación:

• Solo se  puede postular de manera presencial en la Oficina del Programa ubicada en la Unidad de Desarrollo Económico Local, en calle Arturo Prat 445 segundo piso, frente a la Escuela Alborada. Presentando lo documentos solicitados.

Consultas:

Las consultas sobre el proceso de postulación requisito y fechas las pueden realizar al fono     45 2 406556 o al correo electrónico pmjhloncoche@gmail.com.

Las postulaciones se realizaran desde el lunes 11 de enero hasta el día miércoles 31 de Marzo del presente en horario de 9.00 a 13.30 horas.