EN TEMUCO LANZAN EXPO LONCOCHE 2022.

EN TEMUCO LANZAN EXPO LONCOCHE 2022.

En la plaza de armas de la capital regional, se centró la actividad de la comuna del copihue, donde cerca de 10 emprendedores y artistas locales realizaron el lanzamiento de la nueva versión Expo Loncoche 2022.

En la oportunidad el alcalde Alexis Pineda junto a Gobernador de La Araucania Luciano Rivas realizaron una invitación a participar sin miedo en esta Expo, que por primera vez se realizará en el mes de febrero desde el 21 a 27 de este mismo.

Alcalde Alexis Pineda enfatizó: Expo Loncoche ya deja de tener una connotación comunal sino qué pasa a ser una de la más importante en la región, Expo Loncoche que antes se hacía en marzo ahora una semana de eventos en febrero con una tremenda parrilla de artistas.

Mientras que el gobernador regional Luciano Rivas expresó: cuando hablamos del desarrollo de region, hablamos de las 32 comunas y es así como Loncoche lo hace con Expo Loncoche donde desarrolla todo lo local y regional, además terminaremos este verano con este evento junto al Alcalde Alexis Pineda.

Artistas de renombre nacional e internacional como Santa Feria, Amar Azul, Sonora Baron, Marcianeke, Los peregrinos del amor y Zumbale primo serán algunos de los estelares de esta Expo Loncoche 2022, cuya entrada será de $3.000 general, niños y adultos mayores a $2.000 y solo con pase de movilidad habilitado.

Deja una respuesta