En este momento estás viendo Encuentro Deportivo Intergeneracional “Disfrutemos Juntos”.

Encuentro Deportivo Intergeneracional “Disfrutemos Juntos”.

Con motivo de la conmemoración del mes de las Personas Mayores, hoy por la tarde se desarrollo un entretenido y emotivo encuentro de personas mayores de nuestra comuna, en el estadio municipal.

Participando activamente en las múltiples disciplinas deportivas preparadas por nuestros equipos de profesionales, el Cachibol, bochas, bádminton, rayuela, handball, gymkana, tenis de mesa y baile entretenido, fueron las distintas actividades en las que por libre elección pudieron participar.

Para nuestro alcalde Alexis Pineda Ruiz, es muy importante, seguir entregando espacios de participación activas y seguras para nuestras personas mayores junto a sus departamentos y profesionales de las distintas áreas.

#Loncoche#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaníaLacustre#MesDeLasPersonasMayores