En este momento estás viendo ENTREGA DE MATERIALES DIDÁCTICOS A ESCUELAS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA HABILIDADES PARA LA VIDA.

El Equipo ejecutor del Programa Habilidades para la Vida (HPV) visitó las distintas comunidades educativas participantes del programa, con la finalidad de fomentar la vinculación y apoyo a trabajar coordinadamente en el desarrollo de líneas de acción del marco de la buena enseñanza a través de la entrega de material didáctico educativo que refuercen la importancia de habilidades socioemocionales en un contexto educativo integral.

Se hizo entrega de un kit emocionarios para niveles que van desde pre-kínder hasta 6° básico entregando 1 kit por cada aula de clases, se entregaron las instrucciones de uso de dicho material y se invitó a las comunidades a usar este recurso diseñado para fomentar el desarrollo de habilidades socioemocionales en las comunidades educativas en general. Las escuelas participantes son: Alborada/ Santa cruz/ Egon Keutmann/ Juan xxiii/Rafael Pombo/ Domitila Pinna Parra/ Esmeralda/ Araucarias/ Pu Koyam/ Lumaco Sur/ Quesquechan/ Nilcahuin/ Wenuy Kudau/ Wingkul Niguen/ Rucahue.